POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos nuestros cafés respetan las fechas de caducidad y los procesos fitosanitarios de empacado y sellado. Por estos motivos, no aceptamos devoluciones de café tostado una vez que se confirma el pedido y se realiza el pago.

No aceptamos devoluciones de máquinas y molinos, a menos que estos equipos cumplan con los requerimientos establecidos para activar la respectiva garantía. En este sentido, devolución no significa retorno del valor pagado sino reparación o devolución de un equipo nuevo de iguales características, dependiendo del caso.

En caso de que la garantía acepte el retorno de el o los equipos, éstos tendrán que ser devueltos en su empaque original. En caso de no contar con el empaque original, TRAVIESA podrá enviar al cliente un empaque por $50, valor que lo asumirá el cliente. En caso de que el cliente devuelva el equipo en un empaque sin la autorización de TRAVIESA, el cliente asume responsabilidad de pago por cualquier daño adicional al reclamo inicial. Este pago no lo asumirá ni la empresa de transporte ni TRAVIESA.

No aceptamos devoluciones de accesorios una vez que se confirma el pedido y se realiza el pago. En el caso de accesorios electrónicos, éstos podrán se cambiados por nuevos, siempre que cumplan con los requerimientos establecidos para activar la respectiva garantía. De darse el caso, devolución no significa retorno del valor pagado sino reparación o devolución de un accesorio electrónico nuevo de iguales características, dependiendo del caso.